1991, XMART ha venido diseñando, produciendo y distribuyendo productos de protección y respaldo eléctrico en más de 20 países en América y Europa. En todos ellos cuenta con una red de servicio post-venta altamente entrenada y con repuestos locales que aseguran el mantenimiento y operación de sus sistemas instalados. En el mundo moderno, donde las tecnologías de la información intervienen en todas nuestras actividades, la protección y el respaldo eléctrico se han convertido en una necesidad fundamental en nuestras vidas. Las fallas en el servicio eléctrico, no solo pueden generar daños en nuestros equipos, sino también la pérdida de valiosa información. La continuidad de nuestros procesos empresariales es una necesidad que debe estar asegurada. Todo ello se traduce y se cuantifica en dinero que se puede perder por no tener bien protegidos nuestros sistemas.

NOSOTROS

SERMITT, brinda al mercado boliviano productos y servicios para la protección de sistemas críticos desde 2013, y goza de reconocimiento humano, gracias a la innovación, calidad y amplia experiencia.

Somos una empresa en constante crecimiento, con el compromiso de brindar soluciones “llave en mano” siempre confiables para data centers, y otras aplicaciones de misión crítica que se ajustan a los requerimientos más específicos de cada proyecto. Somos representantes exclusivos de la marca: XMART ( integra) , e INVT POWER y Powerline en Bolivia . Seguimos creciendo gracias al esfuerzo y dedicación de cada colaborador de la empresa, pero también en virtud de la confianza que han depositado en nosotros todos los clientes, pues colocan en nuestras manos uno de los aspectos más sensibles para su operación: la continuidad de todos los sistemas críticos. Esta es, sin duda, nuestra verdadera responsabilidad