UPS MONOFASICO ONLINE 6/10KVA, ONLINE, RT

Cinque Terre

Marca: XMART

Especificaciones:

Sistema de Alimentación Ininterrumpido (UPS/SAI) de tecnología “Online de Doble Conversión” de diseño robusto que ofrece sofisticadas prestaciones y novedosas características. Con tecnología IGBT en el rectificador y en el inversor. Diseñado para ofrecer la mejor protección a sistemas críticos y de alta disponibilidad. Disponible en 120Vac, 220Vac y 230Vac. Factor de Salida PF = 1.0. Diseñado para montaje en formato vertical (tipo torre) o en rack de 19”. Todos los modelos son capaces de conectarse en paralelo hasta un máximo de 3 unidades.

Incluye:

  • Tecnología Online de doble conversión, con PF 1.0
  • Tecnología IGBT en rectificador e inversor
  • Control mediante microprocesador y tecnología DSP que garantiza un alto rendimiento y confiabilidad
  • Función para conexión paralela de hasta 3 UPS para aumentar capacidad y seguridad
  • Protección total: Seguridad electrónica contra cortocircuitos, filtro de supresión de picos de alta capacidad, etc.
  • Cargador inteligente de baterías de 3 etapas.
  • Compatible con fuentes de alimentación auxiliares (generadores)
  • Pantalla LCD giratoria para montaje dual Rack/Torre,
  • Baterías reemplazables en caliente,
  • Auto-recuperación, Arranque en frío y parada de Emergencia EPO,
  • Puerto de comunicación: USB / RS232 / SNMP.
  • Incorpora conexión para baterías externas adicionales

Incluye:

Tecnología ON-LINE IGBT “True Doble Conversion” Su Tecnología "On Line" de Doble Conversión, basada en IGBT en el rectificador e inversor, asegura energía de calidad además de brindar un amplio margen operativo de entrada. La señal de salida es de forma sinusoidal pura, filtrada, libre de imperfecciones.
Factor de Potencia de Salida 0.90 El factor de potencia PF es de 0.90 lo cual indica que la potencia máxima de salida en Vatios (W) es el 90% de la potencia en VA.
Instalación Dual Rack y Torre Permite ser instalado bien en armarios (racks) de 19" como de forma vertical gracias a soporte accesorio incluido con el producto.
Pantalla “LCD” con giro de 90º La versátil pantalla LCD puede mediante software girar 90º para adaptarse al formato dual horizontal o vertical. UL 1778 El modelo de 120Vac cuenta con una versión denominada “UL” que cumple con lo requerido por la norma UL1778..
Protección contra Cortocircuitos Esta familia de UPS cuenta con un sistema de protección que evita daños en la electrónica interna actuando cuando se detecta un cortocircuito en las salidas del UPS.
By-Pass Automático El diseño incluye un sistema de "by-pass" automático que se activa ante fallas o cuando se detectan sobrecargas de forma de mantener las salidas energizadas mientras se soluciona el problema . Función de Emergency Power Off (EPO) Se ofrece un puerto de apagado donde puede conectarse un interruptor de emergencia para apagado inmediato de las salidas.
Función de Frequency Converter Mode La frecuencia de salida puede ser configurada en 50Hz o 60Hz sin importar el valor de la frecuencia de entrada siempre que la entrada se mantenga en el rango aceptable.
Tamaño Compacto Los modelos 1K a 3K tienen una altura de 2U incluyendo baterías internas. Los modelos 6K y 10K tienen una altura de 3U (sin baterías). Las baterías de 6K y 10K se suministran en módulos separados (3U). Salidas Programables Ofrecen 2 tipos de salidas: “estándar” y “programables”.
Las salidas programables pueden configurarse para apagarse por tiempo sin esperar a alcanzar el nivel bajo de las baterías.
Encendido en Frío ("Cold Start-Up") Permite encender el SAI/UPS incluso durante fallas del servicio.
"Auto-Recovery” La función de Auto-Recovery re-arranca de forma automática el SAI/UPS al detectarse el re-establecimiento del servicio eléctrico.
Compatibilidad con Generadores Eléctricos Permite alimentar al UPS desde generadores o plantas eléctricas.
Cargador de Baterías Inteligente El diseño inteligente de su cargador de baterías permite cargar las baterías en un tiempo "record" (4 horas al 90%), ofreciendo una disponibilidad mayor a la acostumbrada en equipos similares.
Operación “Eco-Mode” para Ahorro de Energía (ECO) En modo "Eco" o de ahorro de energía, el equipo puede llegar a ahorrar hasta 5% de la energía respecto al modo normal.
Protección de Baterías ante Almacenajes Prolongados Los modelos de 1K a 3K son suministrados con sus baterías internas desconectadas para reducir su descarga durante almacenajes prolongados.
La conexión de las baterías puede ser hecha por el usuario o instalador de forma fácil y segura.
Baterías Reemplazables en Caliente
El diseño del equipo permite que las baterías pueden cambiarse de forma fácil y segura sin tener que apagar el equipo lo cual permite que esta labor de mantenimiento se realice sin tener que programar un apagado del sistema protegido.